Éxito de la jornada de puertas abiertas de la Clínica Tellez

Éxito de la jornada de puertas abiertas de la Clínica Tellez

La jornada de puertas abiertas de la Clínica Tellez fue todo un éxito. El pasado 17 de junio, la Clínica abrió sus puertas para que todo el mundo pudiera conocer las modernas instalaciones de nuestro centro sanitario. Además hubo una gran sorpresa. La emisora La Suegra FM retransmitió en directo desde el hall de la clínica. La jornada transcurrió entre las 11:00 y las 18:00 horas y hubo muchísima afluencia de público.

La mayoría de las personas que se interesaron por algún tratamiento pidieron información sobre cirugía estética, implante capilar, medicina estética y tratamiento de varices.

Alex y Beto, locutores de La Suegra entrevistaron a muchos pacientes que han sido tratados en la Clínica Tellez y aportaron su testimonio sobre los buenos resultados que han obtenido, las condiciones de financiación y los grandes profesionales con los que cuenta el centro médico.

Muchos de los visitantes se fueron con la tranquilidad de conocer en directo las instalaciones y los quirófanos para que cuando vengan a operarse tengan la seguridad de conocer en qué lugar se les va a intervenir quirúrgicamente.

Give a Reply