Clínica Téllez y La Suegra

Clínica Téllez y La Suegra

EL GRUPO EMPRESARIAL LA SUEGRA SE HA UNIDO AL ACCIONARIADO DE CLÍNICA TÉLLEZ.

El 20 de diciembre tuvo lugar en nuestra clínica un acto de presentación y firma que ha consolidado la incorporación del Grupo Empresarial La Suegra como accionista de Clínica Téllez.

Nuestra clínica cuenta con una dilatada trayectoria en tratamientos rehabilitadores, contando con una plantilla de prestigiosos médicos especialistas. Asimismo, estamos especializados en intervenciones de cirugía plástica y reparadora (aumento de pecho, lipoescultura, abdominoplastia, lifting, etc.), cirugía capilar, cirugía vascular y asesoramiento nutricional.

Por su parte, La Suegra es un potente grupo empresarial centrado en la ciudadanía de origen latino, que cuenta con varias importantes salas de fiesta, así como con medios de comunicación propios, siendo su emisora de radio una de las más populares entre el público de origen latinoamericano.

Con la incorporación de La Suegra al accionariado de Clínica Téllez esperamos llegar al público latino, usuario habitual de tratamientos estéticos, para que a partir de ahora, sin necesidad de viajar a sus países de origen, confíen en los profesionales de nuestra clínica ante cualquier intervención de carácter estético.

Visita nuestra página web (www.clinicatellez.es) e infórmate de nuestros tratamientos, que cuentan con la máxima garantía de calidad sanitaria. Descubre ya todos nuestros servicios e infórmate sobre los excelentes precios y asequibles opciones de financiación de nuestros tratamientos.

 

Comments ( 2 )

  • Engels acevedo mojica

    mucho gusto soy Engels Acevedo me gustaría información sobre sus operaciones estoy interesada en una intervención lo antes posible he escuchado el anuncio en la radio,´espero una pronta respuestas muchas gracias por su atención,

    • Beatriz_tellez

      Hola Engels si nos das tú número de teléfono por un mensaje de Facebook te informaremos de todo, o, si lo prefieres, nos puedes llamar y pedir una cita con nuestros profesionales. Nuestro número de contacto es el 914 34 05 65. Muchas gracias por tu interés.

Give a Reply